Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 31/08/21, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackMarket Ver Mensaje
por que justo estaba mirando comparativas en google del nord vs el realme y me ha salido el hilo del foro. me da un poco igual la pelea, me voy a comprar el movil hoy o mañana y el samsung me ha hecho dudar.

vale, entonces ahora tenemos el 865 (normal o plus?) 6gb correcto? y el el 888 12gb.
el samsung lo mas barato que lo encuentro es 620€ en pccomponentes y el realme gt 530€ en amazon.

perdon si me estoy liando con algo, tengo ya un cacao de numeros.... 90€ menos, mejor procesador y +6gb de ram vs mejor camara, la carga inalambrica y el par de extras mencionados?? en esencia es eso?

y por comentar otro modelo. que os parece el poco f3 gt? marca b del chino jajajajaja pero al cambio, serian como 330€. es que es casi la mitad de samsung, es como para pensarselo
Ah vale, es que me parecía raro porque también en este hilo creo que solo se dijo una vez lo del Realme y además fui yo el que dijo que de los nuevos me quedaba el Realme GT Explorer y ya luego el que abrió el hilo puso otra lista.

Pues mira el S20 FE 5G siempre ha tenido Snapdragon y el 4G creo que desde Marzo, si lo buscas en Google te saldrá exactamente. También tienen versión 8GB RAM y 256GB memoria. Con 8GB de RAM vas a ir muy sobrado con cualquiera.

El S20 FE lo encuentras mucho más barato en otras webs y por ejemplo nuevo en Wallapop, en Internet los Samsung siempre son muy caros si los quieres de tienda pero si tiras de reventa o de foros lo puedes comprar nuevo mucho más barato.

El Realme GT me parece muy bueno y el creador del hilo no dijo nada sobre ese, yo justo hoy comenté en otro tema que me quedaba el Realme GT porque me parece la ostia, yo me quedaría Realme GT y si no S20 FE antes que el Nord 2.

Y luego en cuanto al Poco F3 GT pues tampoco porque el procesador Mediatek 1200 es demasiado problemático, por este mismo motivo no recomiendo el Nord 2 y sería de hipócritas recomendar este cuando el problema es el mismo.
Responder Con Cita