Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Paketron Paketron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi terminal es de la operadora Yoigo, tenia el 2.2.1 (KB1) original de la compaņia. Hace unos dias encontre vuestro enlace para flashear a la KB3 y KC1. Como mi terminal a veces se colgaba con mensajes "Forzar cierre de aplicacion" decidi cambiar.
Segui los pasos del hilo para actualizar a KC1 mediante Odin sin problemas. Despues mediante Kies actualizo la version a 2.3.6 (KPQ) oficial correctamente. En el primer flasheo segui con el hilo "Quieres Gingerbread?" y como ya tenia el KPQ rootee con kernel Utter Chaos (no partia de KPE, ni descargue KPQ). Segui los pasos para formatear a ext4 sin problemas. Instale aplicaciones: opera mini, whatsapp, fbreader,... y funciona correctamente. Sin embargo cuando lo pongo a cargar durante la noche, a la maņana siguiente lo encuentro apago. Al encenderlo ha perdido la configuracion (como cuando hacemos el hard reset) hay que configurar idioma, wifi, cuenta google, apn... y vuelve a quedar bien el resto del dia.
Despues de este fallo he flasheado el terminal 3 veces mas, llegando hasta la actualizacion mediante kies a 2.3.6 (KPQ). Desde aqui el terminal funciona bien pero tengo el mismo problema, cuando carga durante la noche se apaga y pierde la configuracion.
No se que hacer!!!
Si necesitas algun dato mas especificamelos, por favor. Gracias.