Ver Mensaje Individual
  #835  
Viejo 31/08/21, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
pues la de xiaomi.eu son oficiales pero "betas". asi que...
entiendo tu postura, pero no usaria betas segun tu argumento.
da igual lo que hagas, con cualquier rom, oficial, beta o custom, nos pueden entrar.
o crees que una rom oficial es 100% segura? eso no existe.
es mas, sin querer defender nada, al menos lineage actualiza cada semana. miui hace mucho que "oficialmente" y sin ser "betas", no se actualiza.

o sea, olvidate de tener mas soporte oficial. o pones "betas" que tampoco hay por lo que se, o usas custom. no hay mas donde rascar.
por eso yo arranque con roms oficiales, cuando dejaron de actualizar, me pase a betas de xiaomi.eu, y cuando finalizaron el soporte de betas para nuestro movil, pues me pase a lineage.
lo que no quiero es tener un movil con android 9 año tras año.

pero uno decide.
Entiendo, me voy a pensar que hacer. De las custom entonces cuáles crees que están mejor optimizadas, entiendo que esa lineage 18.1 con A.11.

Por cierto, no te pasa eso de que a un móvil viejo le metes un S.O mucho más moderno y como que el móvil no da, y terminas viendo que es mejor una de stock que algo más moderno? Por la ralentizaciones y eso.

Me paso con Xperia Z, como que llega un punto que no tiene capacidad de soportar los upgrades. Gracias por tu opinión!
Responder Con Cita