Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 31/08/21, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Creo que el hilo llevaba ya varios mensajes (nueve he contado) con comentarios de cosas que no tienen que ver con lo que se está debatiendo pero agradezco que me lo imputes a mi y lo argumentes, con otro mensaje (fuera de tópico)

El tema era sobre; la 2ª actualización S21 Ultra 25 de agosto con mejoras de OneUI 3.1.1 pero en OneUI 3.1

Era por aclarar, los 9 NUEVE comentarios anteriores , esta visto que no lo conseguí (tras la deriva actual), pido disculpas

un consejo, leyendo esto;
SOLUCION a tu problema; entras en mi perfil, y me añades a "usuarios ignorados" y ya se soluciona tú problema (desparecen mis comentarios y no tenemos que cruzar más, este tipo de comentarios, ya repetidos en julio) y ya no tienes que molestarte más (yo lo hago con estos desencuentros que además te persiguen por foros)


Si que la hay, la ruta (aunque moleste a los usuarios muy avanzados del foro) es picar sobre el perfil, y en el desplegable de "amigos/ignorados" meter en ignorados a quien se pretenda evitar (sobre todo por no entrar en luchas forales que no aportan nada al conjunto, ni a la persona) y por aquello de las normas de urbanidad y los buenos modales al resto



Y ya no tenemos que "molestarnos más" con las mismas "inquinas" de querer, decir al resto lo que esta bien/mal y sin exabruptos ni perder las buenas formas

Luego de estos pasos, ya no hay razón para molestarse mas de lo necesario
No te lo tomes a mal, son muchos los usuarios que se quejan de lo mismo.

Como comentan aquí, no es suficiente con añadir a la lista de ignorados, porque si te citan, siguen apareciendo los comentarios.

Además. no veo lógico que me añadas a ignorados y después me mandes una petición de amistad. Que bipolaridad es esa? No entiendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot 2021-08-31 115543.jpg (85.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: