Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/21, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
axlpendergast axlpendergast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Buenas , yo también lo tengo con O2 y me funciona , si estás seguro que en el apartado Red móvil está habilitado o en automático debe de funcionar , siempre que no esté conectado al móvil por bluetooth o wifi porque entonces tira de los datos del móvil o de la wifi y no se conecta a la esim ... De todos modos ya te digo que hay cosas que no van , como escuchar Spotify o el asistente de Google si no está conectado al móvil , el resto llamadas , wasap , correo si va
Muchas gracias, trasgu41:
Sí, la red móvil la tengo activada y el bluetooth y el wifi desactivado para hacer las pruebas. Como puedes ver en las fotos la eSIM está instalada pero no se conecta a la red.
Yo ya tenía del año pasado el Ticwatch Pro 4G/LTE (no el Pro 3 LTE) con O2, y las funciones que mencionas son idénticas en principio.
Tenía la duda de si había alguna incompatibilidad entre este nuevo modelo y la red de O2, pero ahora me la has aclarado.
Y ahora tengo la duda de si es que este reloj en concreto tiene algún defecto respecto a la conectividad o es que la eSIM que O2 me envió es defectuosa.
Creo que lo mejor será que me envíen otra eSIM y despejar la duda.
Un saludo,
Responder Con Cita