Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 31/08/21, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Le he preguntado a mi moza si ella le da con las uñas a la pantalla, y me ha dicho que si soy idiota, que ellas usan la yema del dedo como cualquier persona, y que pruebe a ver si con la uña funciona el táctil bien.
Le he dicho que no es que lo piense yo, si no que gente experta del foro dice que las mujeres clavan las uñas en la pantalla. Me ha mirado como diciendo "me lo dices en serio o me estás putovacilando?"

En fin, este foro puede ser maravilloso gracias a los haters y sus perogrulladas magníficas...

Mientras, el Flip3 que tengo aquí al lado sin una sola marca. Y los subforos sin un solo comentario sobre marcas de uñas. Compartiré mi vida con otro hombre y aún no me he enterado?. O será que alguno habla sin tener puñetera idea, sin haber tocado un móvil de estos en su vida, y se cree que con tocar la uña la pantalla ya se marca?

Esto me recuerda a cuando se decía que las cámaras frontales molestaban porque salían en medio de los vídeos de YT y Netflix. Pues eso: burradas dichas en base al desconocimiento absoluto y al haterismo exacerbado. Criticarlo con datos y experiencia directa es famboyismo, recordad.

Última edición por santinhos Día 31/08/21 a las 08:26:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: