Cita:
Originalmente Escrito por Beriaru
Milokoo, un consejo:
Cuando vayas a flashear el movil, 24 horas antes, deja de tomar café. Justo antes de empezar tómate 5 tilas. Antes de hacer cualquier cosa, leete las advertencias dos o incluso tres veces.
Oh, y tráete un colega con una vara de avellano para que cuando esté flasheando, cada vez que vayas a tocarlo, te atice en la mano con todas las ganas.
|
+1
A mi casi me da un paro cardíaco cuando lo actualicé a GB por .KDZ. Me falló 3 veces a la hora de actualizarlo utilizando el programa LG: una al principio, dos como a la mitad del proceso y dentro de éstas dos, una vez el Windows me dijo que el LG updater software dejó de responder y tuve que forzar el cierre... el movil ni se encendía y te puedes imaginar mi cara

. Se solucionó sacando la batería y volviéndola a meter. Todos estos procesos los hice siguiendo los tutoriales al pie de la letra... menos mal que a la 4ª ya se instaló sin problemas.
De todas maneras me parece que el programa de LG para actualizar el teléfono mediante .KDZ es muy inestable... no es normal que sin hacer ningún cambio en el ordenador ni en el móvil en ninguno de los procesos y sólo a base de insistir, los errores me los tirara en puntos distintos en cada intento y al final se instalara bien.
Un saludo!