Tema: [ CONSULTA ] Donde poder conseguir el movil
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/12/11, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Por que no quieres el S plus? tiene algún problema?
Si no te importa te respondo yo que me encontré en la misma situación... ¿Problemas? no, ninguno. Solo pequeñas diferencias.

1) La pantalla en el plus es tft en el s es superamoled
2) El plus va a 1.4 mhz y el S a 1 pero es mejor procesador el del S y se le puede hacer OC sin relativos problemas.
3) El plus tiene una bateria de 1650 y el S de 1500 pero como la pantalla tft y su procesador consumen más el rendimiento viene a ser el mismo que el del S.

No son diferencias muy determinantes en cuanto a requisitos técnicos. La diferencia más determinante (y que a mí me hizo decidirme por el S) es el soporte (y no me refiero al oficial de samsung). Pásate por el hilo de roms del plus y mira cuantas hay y pásate por el del S.... la diferencia salta a la vista.

Lógicamente si no eres de los que te gusta andar trasteando entonces el plus es tu móvil. De echo mi hermano está por pillarselo porque para él la relación calidad/precio es muy buena y no le gusta andar cambiando de rom cada x, con lo cual es ideal para él.
Responder Con Cita