"El mío soporta 1080p pero tiene que cargar con USB, no sé si los de la TV valen..."
"El mío carga con el USB de la TV pero sólo llega a 720p..."
"El mío necesita estar alimentado para que funcione, llega a 1080p pero dicen que necesita cargador..."
POR FAVOR, ¿tanto os cuesta poner las impresiones/opiniones/características
COMPLETAS de vuestros cables sin completar la opinión de los demás ni dejar las frases a medias?
Me he leído las 20 páginas y sólo he visto a un usuario que más o menos lo haya dicho todo.
Hay algún cable/adaptador
MHL micro-USB a HDMI hembra que:
1.- Soporte resoluciones 1080p enviando audio y vídeo.
2.- Muestre la imagen completa en la TV, sin recortes de ningún tipo.
3.- No necesite alimentarse, aunque tenga el conector micro-USB.
4.- Pueda alimentarse a través del USB de la TV. Especificar si vale cualquiera de los USB o sólo los "USB-HDD", que tienen más potencia.
5.- Que la fluidez de la imagen en la TV sea correcta, igual que en el teléfono; tanto si se trata de una reproducción de vídeo como de manejar la interfaz del teléfono.
Sólo he visto a un usuario que dijo que su cable cumple todos los puntos y su cable es el
Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy S2 y Note - EIA2UHUNBEC, de Octilus, aunque opiniones posteriores lo han discutido y desmentido, especialmente el punto 3.
En el caso de que no exista un cable que cumpla los 5 puntos, decid -por favor- en cual falla y por qué.
Nada de oídas, ni de dichos, ni de "creo que no pero luego lo pruebo"; sólo hechos comprobados.
Por otra parte, ¿hay alguna clase de restricción o problema con el cable
HDMI macho-HDMI macho que va a desde el HDMI-hembra del adaptador MHL al HDMI hembra de la TV o sirve cualquiera? ¿es necesaria alguna versión especial del estándar HDMI?
Yo he probado a enviar vídeo y audio inalámbricamente mediante
AllShare a través de
DLNA (la TV debe soportarlo) desde mi Galaxy S2 y se ve perfecto y soporta 1080p pero no reproduce ningún MKV (al menos ninguno de los que yo tenía) y en ocasiones
muy contadas hay que poner el
pause en el móvil para que el
buffer de la TV se llene y no pixele.
El problema principal de este método es que, además de no reproducir MKV,
sólo envía datos de reproducción de archivos y no se puede poner la imagen del móvil en la TV, para conectarle un teclado y un ratón bluetooth y navegar o jugar, por ejemplo. Por lo demás, es un escándalo.
Espero que no os ofendáis por mis formas, lo digo sin acritud y pretendo aportar claridad al hilo.
Gracias y salu2.