Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 30/08/21, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre que se siga marcando con la uña muy exagerado no es...

Y sobretodo cuando Samsung dice que la pantalla es más resistente y esas mentiras de puro marketing...



Cuando siempre va a ser la misma mierda de plástico...



Las demás pruebas que hace a mí me dan igual ya que efectivamente son exageradas



Pero la del spen (que por cierto no sé qué tan cómodo debe ser usar un spen donde se mete la punta si aprietas) y la de la uña son cero exageradas y me quedo con eso, misma pantalla de plástico desde la primera generación...



Esta claro que luego el fan de Samsung ha venido corriendo a poner ejemplos exagerados para defender a su marca favorita...



Es lo que tiene gente con cero objetividad
Seguramente la verdad sólo la digas tú, haterjunior, como en cada hilo de Samsung en el que entras. Será la misma pantalla de plástico que la primera generación. Si tú lo dices será así. Con tu larga experiencia viendo vídeos de YT qué sabremos los que sí tenemos móviles plegables.
Ya otro día probarás el spen y el fold 3 antes de opinar, pero primero pon el ventilador, que es lo propio de algunos. Y encima para no enterarte de nada, como demuestra tu comentario de "y no sirve de mucho por lo que veo"... Lo habitual, vamos.

Yo me quedo pensando a ver qué necesidad tengo yo de usar un spen que el fabricante me dice que NO use o en clavar la uña como un animal en la pantalla de un móvil. Cosa que no he hecho ni en el S21, en cuyo protector de pantalla de gel también me quedaría marcada, ni en ninguno antes.

Última edición por santinhos Día 30/08/21 a las 08:24:21.
Responder Con Cita