Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/21, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Compro la marca porque entre otros tengo oppo, Samsung , iPhone y el que me da la gana , te repito que el trauma lo deberías tener tú financiando un móvil cada dos años , yo me puedo permitir probar tres , cuatro o cinco móviles al año , el problema lo tienes tú, auto convenciéndote que Samsung es la referencia en android, con esa cámara , la carga ridícula, esa optimización que 5000mah duran menos que 4000 en un huawei u oppo,
Tienes mucho alpiste que comer aún y probar un oppo find x3 Neo que se funde en todos los sentidos a un S21… dentro de año y pico que termines de pagar el móvil prueba otra marca.
¿ Que no es referencia en cámara Samsung ?

Samsung, Huawei ( aunque este muerta comercialmente ) la serie ultra de Xiaomi, los pixel y algún Vivo de última generación son la referencia en cámara.

La que no es referencia en cámara es Apple, en realidad nunca lo fueron pero según van pasando los años más marcas les superan por la derecha en el apartado fotográfico.

Y hablas de carga rápida ridícula....

¿ Te refieres a los iPhone y su bazofia de 18watios en móviles de 1400€ ?