Ver Mensaje Individual
  #1136  
Viejo 28/08/21, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
TetraTitanio TetraTitanio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por thorsen Ver Mensaje
No sé si es tema del nuevo firmware, pero desde que metí esta versión el GPS me viene haciendo cosas raras.
Tengo un Pace y siempre he metido la ROM con el firmware de GPS nuevo. Desde esta última actualización me coge bien señal, hace como 1 km decente, pierde la señal, la recupera a los 5km y desde entonces es más o menos estable, eso sí, con saltos esporádicos , cambios de altitud, etc.
Comentan en otro hilo que les pasa algo parecido con cualquier ROM instalada, siempre que hayan desbloqueado el bootloader. ¿Realmente puede tener algo que ver?
A mi me pasa lo mismo, con un Stratos 2. Lo tenía de fábrica con sus actualizaciones, nunca lo había tocado. Y el GPS empezó a dejar de funcionar o bien a veces iba otras no... otras veces iba a ratos. Y cuando no iba da igual el tiempo que estés buscando GPS porque pasan horas y no encuentra.
Decidí poner vuestra última versión con el GPS nuevo y pareció funcionar el primer día, pero a los pocos días otra vez vuelve a fallar.
No se a que puede ser debido, pero se hace imposible usar el reloj para GPS, solo sirve de cronómetro.
¿Que podría probar?
Responder Con Cita