Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/08/21, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me da igual lo que la gente haga con su dinero, excepto la gente que son colegas, familiares, etc, la gente que aprecio, que les voy a dar mi opinión y les diré que si no van sobrados de pasta, no es buena idea comprarse un coche para aparentar, y peor aún si es un BMW de decimoquinta mano y 400.000 km, que este tipo de coches viejos les suele salir un problema tras otro con tanto uso, va a gastarse lo que no está escrito en reparaciones, reparaciones que al ser de BMW no serán tan baratas, y mejor que se compre un modelo más nuevo y en buen estado de marca más barata o generalista.
Yo ya ni eso, tengo gente q aprecio que les puedes dar un consejo pero luego encima te dices q xq te metes en su vida. Es q aparentar x tener algo o ser algo lo veo la mayor payasada de hoy en día. El problema que tenemos es que estamos en una sociedad q mucha gente quiere tener de todo y siempre lo mejor para eso mismo, aparentar para tapar quizás otras carencias que puedan tener. Yo ya te digo que respeto a todo el mundo y cada uno es libre de saber lo q hace con su dinero, q clase de persona es y que hace con su vida. A mi por ejemplo me causa más admiración la familia que pasa por malos momentos y que trabajan muchisimo para salir adelante que el q tiene un Mercedes nuevo, un chalet en la Moraleja y mucho dinero en el banco. Ojo q lo respeto y me alegro x el pero es mi opinión.
Responder Con Cita