Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Dandole caña desde esta mañana y todavia me queda 51% de bateria. EXCELENTE!!!
Me alegro mucho! como dije en el primer post, la rom no os iba a defraudar! Y tengo mejoras preparadas pero necesito que tengáis un pelín de paciencia por que las quiero probar yo antes bien probadas ;)

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas,voy por la mitad de la bateria y llevo 2 horas de pantalla,desde luego en tema de bateria,esta rom es la mejor que he probado

Cosas que para mi gusto se puede mejorar:

Poner como han dicho el efecto de girar la pantalla
Tw 4.5 de serie,el 4 no me termina de convencer,ademas para el 4.5 hay un programa que se usa pa bajar temas de y demas

Por cierto,lo de modificar los voltajes es mejor hacerlo con la bateria cargada a tope?
Lo del TW4.5 (o el tema de cambiar el launcher) lo estoy estudiando profúndamente... actualmente estoy trabajando en la optimización personal de un launcher en concreto, si fracaso, pondré el 4.5 seguramente, aunque no me convence del todo. Peor bueno, todo es probarlo.

Y lo del undervolt, puedes hacerlo sin problema. Es posible que sufras un cuelgue (o no) pero tranquilo, es normal por el tema del autocalibrado de la batería y los consumos por el kernel. (osea, que no te asustes, por q no es nada malo )

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo de mdificar los voltajes es indiferente con la carga de batería que se haga.

Hombre, tampoco te pongas a modificarlos cuando te quede un 1%
Amén. Sé que he prometido que contaría novedades pero estoy hecho polvo. El postpartido ha sido toda una fiesta jijiji #trollface

Las novedades son mods, y no me ha dado tiempo a probarlos todos... así que mañana más F5! jijiji

Buenas noches! =D