Tema: ROM OxygenOs 11.0.1.1
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 28/08/21, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por lo que veo en los foros chinos, arregla algo con el NFC, e incluye el parche de seguridad de agosto.

Un poco "meh" la actualización XD

Entre esto, y que ya no va a haber más betas, supongo que ya no estarán trabajando más en Android 11, salvo para incluir los parches de seguridad, y corregir algún bug puntual.

Según noticias nos llegaría Android 12, pero a saber cuándo...
Personalmente, desde la 11.0.1.1 no tengo ninguna queja y la 11.0.2.1 trajo bastantes correcciones (en mi caso se corrigió el tema de Widevine).

No hay que olvidar que desde marzo que se lanzó la 11.0.0 hemos tenido 4 o 5 actualizaciones en apenas seis meses (contando la que viene este finde). Hay que reconocerles la currada que se han pegado.

Las siguientes actualizaciones serán, como dices, parches de seguridad y pequeñas correcciones porque ya han alcanzado una base muy estable.

Android12 supongo que nos llegará en julio, como ha ocurrido con el 6T y android11.

Por mi parte encantado con el 7T. Tanto que pensaba cambiarlo ahora en septiembre pero creo que me lo quedo otro año más... Sería el segundo móvil que me dura 3 años (el anterior fue, casualmente, el OnePlus 1).

Última edición por Pantumaca Día 28/08/21 a las 13:58:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: