Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 28/08/21, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi se me ha roto la pantalla del Poco F1... Sigue siendo usable y visible, ya que no está destrozada, pero debería cambiarla de todas formas. ¿Merece la pena arreglarla, además de cambiar la batería, o ir buscando otro móvil? Serían unos 45€ entre pantalla y batería, sumando además la mano de obra ya que no me atrevo a cambiar los componentes yo mismo.

En caso de cambiarlo, mi presupuesto no serían más de 300€, pero si hay alguna muy buena oferta del Realme GT por 350€ o así estaría muy muy tentado... pero el tema de la comunidad de custom roms me hace dudar. Otra opción es el Poco F3, el cual se podría encontrar por menos de esos 300€ , pero los numerosos problemas que está teniendo la gente respecto al sensor de proximidad, pantalla, sumado al desastre que es Miui, también dudo (esto último subsanable gracias al tema de las custom roms etc, una baza muy a tener en cuenta). Luego, por apenas 250€ el Poco X3 Pro es increíble el hardware, 8GB RAM, Snapdragon 860, +5000mAh de batería, comunidad de custom roms... Pero tiene pantalla IPS, y sinceramente me encantaría probar una pantalla Amoled ya que nunca he tenido una.

Última edición por Antduro77 Día 28/08/21 a las 13:01:41.
Responder Con Cita