|
Alguna solución al brillo que se baja en exteriores al sol?
Hola a todos.
Soy poseedor de un s20 fe 5g con snapdragon. En general estoy contento con el movil pero hay algo que me va a hacer que cambie de teléfono porque no lo soporto. Supongo que muchos ya habréis leido sobre el problema.
No es otro que cuando el móvil está en exteriores y con clima cálido, al poco tiempo coge algo de temperatura ( no demasiada ni mucho menos) y se baja el brillo a la mitad solo. La barra de brillo sigue al maximo pero el móvil impone bajar el brillo. Según he leído es algo que ha puesto samsung por proteccion, pero que protección ni que cojones??
He tenido moviles de 150€ que se han puesto como tostadoras al sol y el brillo seguía igual, y no les pasó nada.
Escribo para saber si alguien tiene constancia por parte de poseedores del movil o de la propia samsung de una solución. Es que si sigue así la historia me va a hacer cambiar de móvil.
No puede ser que esté en la playa y no vea nada al sol porque el móvil decide bajarse el brillo a la mitad a pleno sol, y el movil de amigos y mi pareja tan normales (siendo muchos inferiores en categoria y nivel).
Gracias a todos y saludos.
Última edición por gibbo Día 31/08/21 a las 08:38:12
|