Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/21, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, la sincronización entre un galaxy s y la tablet es brutal, va a ser lo mas parecido al iphone-ipad.
mírate reviews, de la tablet, yo tengo la s7 de 256 gb y 8gb de ram, pensé que notaria mucho el pasar de los paneles amoled a lcd, pero para nada, incluso la lcd, tiene mas brillo (opinión personal).

en el curro utilizamos tanto ipad como android, y lo siento mucho, pero la s7, barre al ipad, tienes office (o cualquier suite), compatibilidad con Windows, le puedes conectar un teclado y un raton externo y tienes un pc, samsung dex, el spen (que para tomar notas, incluso con mi pesima letra es una pasada.
además, están sacando muchas ofertas, yo me la pille en una oferta del CI por 579€ y no puedo estar mas contento.
algo que no sabe mucha gente es la función de good lock y sus módulos hay uno que te permite redimensionar cualquier pantalla y luego ponerla en modo burbuja, mas pequeña, mas grande (si quieres te paso unas fotos) y para cuando estamos con los esquemas electricos y manuales es muy util
Genial, si puedes pasame foto por favor.
Pero que sería la sincronización con el Galaxy S? No encontré ningún lugar que diga podes hacer esto más que Samsung Flow para compartir archivos.
Responder Con Cita