Tema: ROM OxygenOs 11.0.1.1
Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 27/08/21, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi me funciona igual que antes... Igual de medio-bien XD

Como ya he dicho alguna vez, el modo 90Hz aunque ya sé que es dinámico, a veces se queda atascado a 60Hz cuando debería volver a 90Hz.

El Youtube a veces se me queda pillado cuando tras un tiempo sin usarlo quiero retomarlo.

Y al escribir texto, en especial en whatsapp lo noto más, si escribo un emoticono y justo a continuación texto, no saltan las sugerencias de texto.

Pero vamos, como digo, esto es arrastrado tras actualizar a Android 11. No es nuevo de esta última actualización.
¿Usas la app jOnePlus Tools? Te lo digo porque justo hoy me ha saltado una actualización de dicha app, con la siguiente novedad:

Added 90/120Hz for OP7T/PRO+

Cuando abres ahora la app jOnePlus Tools sale un botón que pone "Screen Refresh Rate", y si le pulsas te da 3 opciones:

- Force 90 (120) Hz
- 60 Hz
- Auto 90 (120) Hz

La segunda y tercera opción son las que ofrece el menú normal de los ajustes del móvil, pero quizá usando la primera opción, que fuerza siempre los 90 Hz (porque nuestro OP-7T no tiene 120 Hz) no se te quede atascado en los 60 Hz en YouTube, supongo que estará permanentemente en 90 Hz, aunque no sé qué impacto puede tener eso en la duración de la batería. En cualquier caso, igual te merece la pena probar.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 27/08/21 a las 20:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: