Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/21, 13:27:31
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raiko05 Ver Mensaje
Buenos días,

Actualmente tengo el 5T, y he estado muy satisfecho con éste modelo. Sin embargo, el tiempo ya va pesando en él y viendo que el Nord 2 y el 8, están ahora con precios muy similares, ¿cuál creéis que sería mejor opción?

El uso es normal, sin juegos... aplicaciones domésticas y fotos.
Me decanto más por el Nord 2, que imagino que al ser más actual, estará un poco mejor que lo que fue el año pasado el OnePlus 8.

¿creéis que tiene las mismas funcionalidades el Nord 2 en cuanto a foto? ¿o incluso mejoradas? ¿las lentes al ser más actuales, también serán mejores?

Gracias!

Vete a por el 8T, sin dudarlo.

Software con muchísimos menos bugs que el nord 2, un soporte más largo asegurado, y tendrás un GPS que funcione de manera correcta.

Los sensores influye en la fotografía, pero el ISP del procesador también, este último en mediatek no es nada bueno.

No creo que el Nord 2 saque mejores fotos que el 8T, además con este último tendrás una GCAM pulida, yo que he tenido móviles con mediatek jamás he conseguido una GCAM 100% funcional y que supere los resultados de la stock, por la falta de drivers y de libs.

Última edición por Johny1979 Día 27/08/21 a las 13:39:15
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]