Ver Mensaje Individual
  #240  
Viejo 27/08/21, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
cuidado con la ultima build del dia 4/8/21 , no funciona bien, se crashea el launcher y el chrome falla bastante. Además no deja volver a las builds de semanas anteriores, si lo intentas, al reiniciar el terminal se queda en recovery loop.
está seria la que funciona mal:
https://xiaomi.eu/community/threads/21-8-4.62484
Buenas, yo los crashes los solucione haciendo wipe cache, aunque desde esa versión no me funciona la opción de poner aplicaciones en modo oscuro, las selecciono pero las deja tal cual.
La aplicación Radio FM me desapareció, la restaure desde copia de seguridad, aunque en teoria en la versión 21.8.25 la recuperamos.
Otro error que me dio es que me cambio la opcion de gestos de pantalla por la botonera, en la 21.8.18 me paso lo mismo, pero se puede volver a seleccionar y funciona.

Otra cosa que lleva tiempo sucediendome es que la aplicación de McDonals me dice que tengo el dispositivo rooteado o que faltan archivos necesarios y no me arranca, pero ese error creo que es más de la aplicacion que de la ROM.

Pero como digo, esos errores en teoria son solo en mi dispositivo ya que no hago instalación limpia desde android 10 y voy arrastrando errores hasta que haga una instalación limpia.
Responder Con Cita