aver pues lo instalo sobre la base kpp antes de nada hago wipes dalvilk, wipe cache, y wipe factory, particiono la sd desde la recovery he instalo la kpp una vez instalada, activo el usb y meto la rom de icesunday 2 el fix para la ram y el fix para el a2sdguid, reinicio voy al recovery hago otro wipe factory na mas, he istalo la icesunday, y depues el fix para la ram, reinicio activo wifi , meto mi cuenta google para el market, y me bajo el a2dquid lo istalo , reicnico hago los paso de mount data y mount system, he istalo el fix para a2dsguid, depus cargo la rom y con el titanium restauro las apps que tenia , despues con el setcpu pongo como me digo zagota 864 mhz de maxima y de minima 245mhz le marco las casillas correspondientes le doy apply y reinico y depus pues la mayoria de las veces se me congela el movil y ya tengo q bajar a 844mhz y ay segun le de a veces me va bien, y otras se me congela
pd: lo pongo por si acaso no se si guardara relacion o no tengo una tarjeta de 4gb calse 4 y utilizo el go launcher