Tema: [ CONSULTA ] Overclok
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
El no flasheo ningun kernel, instalo una custom que ya viene con su propio kernel modificado.

Men dos preguntas:
- Sobre que base la estas usando?
- Si no es mucho pedir..., te animas a explicar paso a paso como instalaste TODO, desde el principio?(mencionando especialmente ue wipes hiciste)

Espero poder darte una mano, saludos
aver pues lo instalo sobre la base kpp antes de nada hago wipes dalvilk, wipe cache, y wipe factory, particiono la sd desde la recovery he instalo la kpp una vez instalada, activo el usb y meto la rom de icesunday 2 el fix para la ram y el fix para el a2sdguid, reinicio voy al recovery hago otro wipe factory na mas, he istalo la icesunday, y depues el fix para la ram, reinicio activo wifi , meto mi cuenta google para el market, y me bajo el a2dquid lo istalo , reicnico hago los paso de mount data y mount system, he istalo el fix para a2dsguid, depus cargo la rom y con el titanium restauro las apps que tenia , despues con el setcpu pongo como me digo zagota 864 mhz de maxima y de minima 245mhz le marco las casillas correspondientes le doy apply y reinico y depus pues la mayoria de las veces se me congela el movil y ya tengo q bajar a 844mhz y ay segun le de a veces me va bien, y otras se me congela

pd: lo pongo por si acaso no se si guardara relacion o no tengo una tarjeta de 4gb calse 4 y utilizo el go launcher

Última edición por Neokid Día 11/12/11 a las 01:56:00.
Responder Con Cita