Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 27/08/21, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Sip, las pantallas Amoled son más tragonas que las ips...lo que pasa que compensan ese gasto cuando están con el modo nocturno, pero aún así...

Claro, si bajas el brillo a la mitad, es lógico que hagas el doble de horas.
Ahora como lo pongas al máximo, se te bebe la batería mucho más rápido que antes también...

Así que yo no le veo mucha mejora a esta última actualización, lo único la captura de pantalla, que es un poco más práctica para editar y esas cosas, pero poco más la verdad...
Pues.... yo tengo que cambiar lo que dije anteriormente.......

Llevo un par de días que es mirar el móvil y bajar un 1% , no en serio..... esta actualización como se te ocurra usar el móvil se traga la batería en un pis pas.......

Menudos calentones le entran al cacharro con las apps......edge es un poco exigente, lo sé, pero antes no me tragaba tanto como ahora, ahora conforme estoy usando alguna app... zas!! calentón y empieza a comerse la batería que no veas....... yo ya no llego al final del día con más del 25% si hago un uso "como siempre" y antes con la versión anterior y la otra más antigua hacía dos días y medio fácilmente.......

Creo que aparte de que algo del procesador han tocado, también pienso que la gestión del brillo igual no la hace del todo bien como antes e influye cuando lo usamos como tú dices.....

A saber..... yo solo espero que hagan como siempre y el último update lo dejen perfect como siempre me ha sucedido en moviles anteriores a este, de esta marca......

Última edición por Khos Día 27/08/21 a las 02:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: