Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/08/21, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo utilizo esta funda de móvil que a mi ver, es la mejor del mercado para este teléfono: https://www.aliexpress.com/item/1005...27424c4dtjW8m4

No la venden en ninguna tienda de España, por eso he tenido que aportar este enlace de AliExpress pero deciros que estoy bastante contento ya que para mí, el mayor inconveniente de este teléfono es que si bien tiene procesador de gama alta, se nota que para abaratar costes inviertieron en acabados de gama baja.

La funda es completamente metalizada por todas partes, cubriendo incluso las clavijas de audio y de carga con unas gomas bastante fáciles de abrir con la uña sin dañarlas, pudiendo conectar auriculares o incluso el cable de carga sin ningún problema.

Llevo con esta funda un mes y os aseguro que es muy fácil de cargar el móvil, no causa ningún inconveniente, siendo además el lector de huellas lo único que deja al descubierto pero bastante bien protegido sin causar ningún tipo de problema a la hora de meter el dedo.

A mí me costó casi 30 € entre gastos de envío y demás, pero protegiéndolo completamente de arriba a abajo, dejando el móvil con un acabado metalizado y además protegiendo hasta las clavijas, algo que no vi en ninguna otra funda excepto en la que venía de serie, no me arrepiento de su compra porque incluso me da la sensación de tener en mis manos un móvil de 500 € y no uno de 200 €.

Ya cada uno que valore qué funda comprar, que por supuesto que es más cómodo comprar una en Amazon y tenerla el día siguiente que en AliExpress y que te tarde de dos semanas a un mes.

Última edición por Goku Black Día 27/08/21 a las 03:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: