Tema: [ RECOPILACION ] Censo Poseedores del Realme 8 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/21, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerkyra Ver Mensaje
Yo no puedo tener el bluetooth conectado porque me drena la batería brutalmente (en plan 85% de consumo), me borra fotos de las galerías o me las desordena, me cierra aplicaciones todo el tiempo (escribiendo en whatsapp por ejemplo), se me pone al rojo vivo en las llamadas, pero de quemar en la mano, que yo no se como no me ha explotado, etc...Cuando leo a la gente diciendo: "te acostumbras a apagar la pantalla cuando coges la llamada antes de acercártelo a la oreja para que no te moleste el sensor...". Sí claro, también me puedo acostumbrar a que me den latigazos, pero es que no me apetece. Si falla en cosas tan básicas como las llamadas o el bluetooth, ya me dirás, y sobre todo ahora que tiene competencia con otras marcas, porque hace años era más dificil encontrar un smartphone por esos precios.

Ya me lo han mandado. A ver si mañana o pasado me llega y lo puedo toquetear, aunque tampoco me puedo entretener mucho que tengo examen de opo en breve. Ya os contaré mis impresiones de usuario medio.
Ya te digo que el cambio muy bien. Yo era muy de xiaomi hasta que prove el realme x2 pro. Ahi me di cuenta de lo bien que iban. Tuve primero uno de 8/128 y luego ya me compre el de 12/256 que conservo. He ido teniendo xiaomis varios pero todos pecaban de algo excepto alguno como el x3nfc, el poco f2 pero el resto (unos 6 o 7 mas) han tenido muchos fallos en cambio los realme de momento ninguno. Te gustara ya veras. Además es pequeñito y ligero para lo que hay hoy en dia.
Responder Con Cita