Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/08/21, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
jajajaja...que bueno el tomassi...

Bien tomassi, que te podria contestar a todo lo que dices, pero que gente como tu salen el en el foro desde que se fundó y estamos cansados de lidiar con todos... Que si, que tu eres el salvador, el justiciero y el rey del sentido comun... Que cansais y mucho con vuestras memeces, que si que trabajo, 10 horas al dia y muy bien pagado, por eso puedo comprar moviles, analizarlos y ayudar a la gente desde que se fundó el foro y no como vosotros que solo sabeis soltar sapos por la boca y encima os creeis Los reyes de la justicia, luego con decir " solo es una opinion" ya creeis que sois los mejores... Cuanta ignorancia...
Que ya no te voy a contestar mas, que ya vale de ensuciar el hilo. Para ti la perra gorda...
Un saludo.
Ignorancia demuestras tú bastante, sólo hay que ver como escribes sin poner un acento. No me considero rey de nada ni mejor que nadie, si no te gusta mi opinión ajo y agua... A ver si aprendemos lo que es un foro, tu escribes y la gente opina, te guste o no.

Tampoco te vendas como "padre fundador del foro", que a lo mejor te da un parraque si descubres que hace por lo menos 18 años que algunos estábamos ya colaborando activamente en foros más longevos que este cuando aquí todavía estaban en pañales.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en no ensuciar más el hilo, así que aquí lo dejo.

P.D.: No te olvides de poner tu post de venta intentando encasquetar un teléfono usado por 50 euros más de lo que vale nuevo y que lo haces, cito textualmente, por esto:

"Si lo quereis os quito 10 euros por haceros el favor, pago el envio por nacex y tiene el protector de mediamarkt de 19 euros puesto y regalo un par de fundas a estrenar. Sinó lo devuelvo y no pierdo ni un duro. Ahi teneis una buena oportunidad Jorge, mas ya no puedo hacer."


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 321654.jpg (21.8 KB, 92 visitas)

Última edición por tomassi Día 24/08/21 a las 13:46:08.
Responder Con Cita