Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 24/08/21, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Dime lo que quieras, he expresado mi opinión. Tampoco te vistas de salvador ni héroe de nadie por comprar muchos móviles, porque a lo mejor otros llevamos más años en esto que tú y actuamos con más sentido común.

No he criticado que compres con tu dinero lo que quieras, faltaría más, simplemente he puesto de manifiesto que una persona que compra un móvil (Asus), lo vende a la semana, vuelve a comprar otro móvil que ya tuvo (Pixel 5) y en pocas semanas vuelve a comprar el primer móvil (Asus) para de nuevo devolverlo a la semana de tenerlo lo que está demostrando no es conocimiento en la materia, si no un consumismo absurdo.

Ya lo de venderlo 50 euros más caro por hacer un favor es de traca, pero ese es otro tema.

En cuanto a si yo me gasto la pasta en las cosas que has nombrado, efectivamente, sería asunto mío, pero tú podrías criticar si es ético o no. Se llama libertad de expresión.

Para tu desgracia, ni me drogo, ni necesito irme de putas. Se trata de ser consecuente con los actos de cada uno, tú indecisión le cuesta dinero a los canales de venta y tiempo de gestión a empleados. Si trabajas deberías entender de qué te hablo.
jajajaja...que bueno el tomassi...

Bien tomassi, que te podria contestar a todo lo que dices, pero que gente como tu salen el en el foro desde que se fundó y estamos cansados de lidiar con todos... Que si, que tu eres el salvador, el justiciero y el rey del sentido comun... Que cansais y mucho con vuestras memeces, que si que trabajo, 10 horas al dia y muy bien pagado, por eso puedo comprar moviles, analizarlos y ayudar a la gente desde que se fundó el foro y no como vosotros que solo sabeis soltar sapos por la boca y encima os creeis Los reyes de la justicia, luego con decir " solo es una opinion" ya creeis que sois los mejores... Cuanta ignorancia...
Que ya no te voy a contestar mas, que ya vale de ensuciar el hilo. Para ti la perra gorda...
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita