Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/08/21, 04:59:20
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Sin la más mínima duda?? No fanboy supongo.

Hasta el junior lo ha dicho esta vez y me ha sorprendido, veamos el Nord 2 es mejor en tener 5G, más batería y es mejor en cámara principal. Y 1 año más de actualizaciones que OP ofrece 2 en la gama Nord y al Note le queda 1 también.

Pero el Note es mejor en pantalla, sonido, conjunto de cámaras y versatilidad, el doble de memoria la cual es ampliable, pen, carga inalámbrica, mayor calidad de construcción y seguro que me dejo cosas...

Si uno con 2 años en el mercado y siendo usado es más caro que el otro nuevo y acabado de salir es por algo, pero bueno tu Nord sin la más mínima duda entiendo.
El Note 10+ también tiene mejor vídeo tanto con la cámara frontal como con la trasera,bueno en verdad tiene mejor vídeo con cualquiera de sus cámaras,bastante mejor selfie,tiene carga inalámbrica,reversible,IP 67...

Luego también tiene versión 5G,la batería si tiene 2 años de uso lógicamente será peor,pero siendo nueva,en duración andarán ahí ahí,la carga rápida es mejor en el Nord,pero vamos que de 45W del Note a los 65W no me parece ni algo a tener en cuenta,si tuviera 25W todavia bueno...

Luego el mediatek,de que me valen 600K en antutu si su gpu por ejemplo esta a la altura de un 855,igual que el 9825 del Note,tiene problemas con la cobertura,bateria y un GPS impreciso,lo curioso es que cuando un Samsung monta exynos son los primeros en echarle mierda al "Exytec",pero luego montan mtk y no tienen mas que buena palabras,tocate los huevos .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: