Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/08/21, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Efectivamente, prefiero el Nord... Valoro más su pantalla a 90, su mejor rendimiento, su autonomía junto a esa carga rápida, además de ser nuevo y no con dos años a sus espaldas... ya cada uno que escoja el que quiera
Valoras más tener 90hz que tener una pantalla de bastante mejor calidad? Bueno... Son tus gustos, pero entonces la pantalla del Poco X3 es aún mejor por tener 120hz si es por los hercios.

Rendimiento y autonomía un Mediatek? La peor cobertura y optimización la tienen los Mediatek, junto con un GPS terrible que de hecho el foro del OnePlus Nord 2 está lleno de quejas. A muchos les falla en más de 20 metros la posición.

A parte de cobertura, Mediatek siempre ha pecado fuerte de GPS y porque lo monte un OnePlus no lo va a hacer brillar. Pero bueno si es lo que tú crees, es tu opinión y no te lo voy a discutir. Aunque aquí mejor hay que hablar con objetividad y no dejarse guiar por los gustos personales.

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo también me quedaría el nord 2
Lo que pasa es que una cosa es lo que haría cada uno y otra cosa es hablar de forma objetiva y con las prestaciones y diferencias en la mano. Una cosa es guiarse por los sentimientos y otra por el sentido común.

Y si tomamos el sentido común como referencia, el OnePlus Nord 2 es claramente inferior al Note 10+ en todo menos 4 aspectos que ya mencioné en la página anterior. Y eso es así objetivamente hablando que te lo ha dicho hasta "ganterjunior" en una mención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: