Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/21, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Buenas. Yo también acabo de adquirir uno en negro que me llegará el lunes. Es difícil fiarse de las review que hay en Youtube porque todas son de hace 4 o 5 meses cuando valía el doble de lo que me ha costado a mí y lo comparan, por precio, con rivales diferentes a los de ahora. Yo lo he comprado con Vodafone a 6,25€ en 36 meses (225€). Dudaba con el Redmi Note 10 Pro y el Mi 11 Lite 5G. Finalmente el OPPO para mí y el Mi 11 Lite 5G para mi mujer. Estaba muy feliz con mi Xiaomi Mi 8 hasta que mi niña me lo ha quitado para juegos. Tengo ganas de probar Color OS. Saludos.
Cuando lo tengas nos vas comentado tus primeras impresiones. Yo lo tengo desde hace un mes y de momento muy contento. Lo compré porque quería algo con 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz y una buena cámara. Soy de hacer fotos pero en eventos especiales. De momento en todos los apartados ha cumplido bien.

En cuanto a ColorOS te va a gustar es una capa de Android muy fluida que tira a Android Stock. A mi las capas de ese estilo me gustan.
Responder Con Cita