Tema: [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4
Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 23/08/21, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmvalle Ver Mensaje
Para lo q tu dices no creo q tengas problema yo lo carge de nuevo a las 12 del mediodía y le quedaba un 30%, también lo toqueteo ahora más q cuando llevas tiempo con el y eso se nota, eso sí para rutas de senderismo largas no lo recomiendo ya q el GPS se come la batería, en el caso de rutas largas de senderismo q quieras registrar y no perder el poder contestar WhatsApp o responder llamadas el único q e visto yo q lo aguanta es el fitbit versa 3. Este yo no creo q pueda con más de 5 o 6 horas con GPS estando completamente cargado, pero con una hora o hora y media de GPS si llegarás a los dos días . Hablo del 42mm si el de 46 al ser más grande la batería puede q aguante más

Buenas, tengo el Watch3 LTE por lo que veo los consumos que mencionaste son parecidos. Veremos lo que va diciendo la gente. Como amante de la tecnología, coleccionista de relojes (todo tipo), me interesa saber. Por si en un futuro (año o más) adquiero el modelo. También dependiendo si sacan desgraciadamente el Watch5, digo esto porque me parece que el tema de relojes será igual que el de los teléfonos, un modelo anualmente, lo cual veo innecesario. Pero así está el mercado.
Responder Con Cita