Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/21, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La experiencia de usuario es de cada uno

En mi caso pille el Samsung Galaxy Whatch (1) el anterior al SW 3 ya que dos no hubo
Y bien hasta la fecha es el que mejor aguanta y recibió un parche hace dos meses con oneui 3.1

Creo y espero que este binomio Samsung Google o Tizen WearOS suponga un antes y un después

Ya se verá si este Whatch 4 o el Whatch de Google suponen un cambio para mejor o qué...

Solo el tiempo dirá

He tenido todos los Samsung desde el inicio y el que mejor me funcionó fue el watch 1 de 46 LTE que después de un año tuve problemas de humedad y altímetro un mal que no repararon fue problema de diseño y el active 2 también me encanto y cambie por el Samsung watch 3 que por lo que te decía me desencanto ,volví a Apple y compré el iPhone 12 y el Apple Watch 6 LTE y se acabaron los problemas y esta vez me gustaría probar nuevamente Wear Os que también he tenido unos meses el
Fossil gen 5 y el Oppo watch de 46 mm ninguno se le acercaba a Samsung es cierto solo por diseños quizás el oppo pero su sistema operativo con los problemas sabidos por todos y los tantos años de promesa de google de mejorarlo y quizás este sea el año que realmente google se lo tome más en serio no lo sé realmente pero creo que tampoco será y ojalá me equivoque por que hoy por hoy el binomio Apple Watch y iPhone es perfecto y o mejora mucho Samsung y sobre todo google o volverá Apple a reinar otro año más .
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: