Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/08/21, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola familia, revivo este tema y os cuento mi experiencia respecto al tema de cristales templados y demás , ( por si a alguien le sirve), ayer recibí de Amazon: ( si no se puede poner ningún link, pido perdón)

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

La funda en si estoy bastante contento, protege las lentes de la cámara y tiene un cierto saliente en el que el que la pantalla no toca la superficie, el tacto es agradable, pero aun sigo buscando una mas robusta por temas de trabajo, pero hasta que la encuentre, cumple su función.

Respecto a los cristales templados que vienen no lo recomiendo, se despegan en menos de 24 horas, fue poner la funda y por los bordes se levantaban... , al final la opción que por el momento he encontrado es ponerle un protector de Hidrogel, nunca había tenido uno, y la verdad es que se ajusta de maravilla a los bordes del móvil y segun dicen protege, conforme pasen los dias os ire comentando.

Saludos familia !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: