Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/08, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

Cita: Originalmente Escrito por angel Ver Mensaje
Buenas noches señores,
Tengo dos consultas por si me podeis echar una mano.
1. Tengo el Tomtom 7 recien instalado yfuncionando como un tiro. La carpeta Iberia instalada en la SD. Me ha pasado dos veces en tres días. De repente la mayoria de archivos del interior de la carpeta iberia se me borran y me aparecen otros con nombres con simbolos raros que no puedo leer ni borrar. Si quiero volver a funcionar con el TT7 debo formatear la SD y volver a grabar Iberia. He pasado un scandisk del Pocket Mechanics y parece que la SD está bien. Pero no estoy seguro.
Se os ocurre algo?
2. El boton rojo de la Trini no termina las llamadas telefónicas, tengo que darle con el dedo a finalizar.
Alguna sugerencia?
No se sitendrá que ver pero funciono con la rom Niax 6.40 Ultrafull, que por cierto va de cine.
Saludos y gracias
Hola Angel , no se si serà tu caso pero he visto que al sacar la SD , puede crearte una carpeta con el nombre de la SD i a la SD le nombra como el nombre anterior+2 , si borras la carpeta primera , todo funciona Ok.

Respecto al boton finalizar también me ha pasado, igual que el de contestar , he notado que en general (incluso cuando voy con a2dp con el parrot 6100) las teclas no obedecen, en cambio los accesos de la pantalla tactil , funcionan mejor.

Un Saludo.
Nunca te creas que si una cosa va bien no la toques. Seguro que la nueva version te traera aspirinas y alegrias
Responder Con Cita