Tema: [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4
Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 21/08/21, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Una de las cosas es q en el active 2 desde las notificaciones si le dabas a la rueda de ajustes te mandaba al móvil en este te deja configurarlo desde el reloj, el sensor nuevo q mide tu composición no me a gustado mucho te da muy pocos detalles en comparación con la cantidad de resultados q te da por ejemplo una báscula con ese sistema, además no me parece muy fiables. Otra cosa buena es q en el active 2 te dejaba poner una foto en el con la hora y poco más, en este hace igual pero te deja meterme todo tipo de cosas, como pasos, fc, ejercicios, nivel de batería, ect. Por otra parte en el samsung active 2 tenía la app photo wears, q podías personalizar a tu gusto la face del reloj y en este no funciona. De batería no e podido todavía ver cuanto dura todavía estoy con la carga de ayer. Ahora mismo aparte de las diferencias cuando entras en el menú entre el active 2 y este, llama aparte de la forma q incluye Google maps y playstore, pero de asistente de googles no lo e visto por ningún lado solo está bixby

Última edición por jmvalle Día 21/08/21 a las 13:49:16.
Responder Con Cita