Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo se xperia arc 220€
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/12/11, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Vendo se xperia arc 220€

Pues eso vendo mi xperia arc LT15i:

Compañía: Orange
Versión Android: 2.3.4
Estado: 8/10 Está perfecto sin arañones en pantalla ni nada, pero tiene la minirajita en el plastico que rodea el sensor (casi imperceptible)
Color: Negro
PRECIO: 220€ Gastos de envío no incluidos, aunque se puede hablar.
Métodos de pago: Paypal o en Mano (Málaga o Jerez de la Frontera)
Incluye todos los extras en su caja: cable HDMI, USB, Cargador y Auriculares.
Otra información: Con ROOT y el firmware más reciente para móviles libres, con el cuál se pueden hacer fotos en 3D y mayor rendimiento y fluidez.

Subo fotos en breve.