Tema: [ RECOPILACION ] Bugs/fallos Nord 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/21, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por WCUARZO Ver Mensaje
Hola, vengo del Oneplus One, asi que el salto es interesante, tengo un problema:
El lector de Huella solo funciona cuando aparece el dibujo de la huella.
Yo lo tengo con el doble toque para encender, estoy acostumbrada, pero sin él tampoco despierta , con la pantalla ambiente encendida en tiempo parcial.
Creeis que es un problema de movil, o un fallo pendiente de actualizacion, aqui he leido y nadie se queja.
Ademas cuando tocas una notificacion no pide la huella y entra hasta la cocina en el telefono, esto es normal?
A mi no me parece seguro. Quiero decir que la identificacion la tengo por Pin y no por patron.
Gracias
Hola.

A ver si he entendido correctamente.

Lo de la huella, que yo sepa, es así, sólo está activa cuando aparece el dibujo en la pantalla. Para que aparezca, según lo tengas configurado, basta con levantar el teléfono, tocar una vez la pantalla (ajustes que están en pantalla ambiente), o dos toques (ajuste en Herramientas prácticas/Gestos y movimientos), además de, por supuesto, el botón de encendido.

Lo de la notificación, creo que no me pasa, pero lo revisaré. De todas formas, ¿has comprobado que no tengas algún ajuste de Smart Lock (Sitio de confianza, detección corporal o dispositivo de confianza) que haga que se desbloquee automáticamente? Por ejemplo, si tienes una notificación y te llega en un lugar que tienes definido como sitio de confianza, al pulsarla, como el móvil estará desbloqueado por ubicación, entrará en la notificación. Creo que funciona así, no sé si alguien más puede verificar esto.

EDITADO: he probado con un par de notificaciones que he recibido, y no me pasa. Si intento acceder desde la pantalla de bloqueo, me pide el PIN o la huella. Una vez que lo pongo, entra en la notificación. También he comprobado lo del desbloqueo por "sitio de confianza". Si tienes activada la opción y te llega una notificación estando en esa ubicación, si le das dos toques a la notificación la abre.

Última edición por seomanlu Día 21/08/21 a las 10:09:46.
Responder Con Cita