20/08/21, 21:11:25
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por andrezinho
Habéis probado a meter la sim antes de ver si actualiza o no?
Os cuento mi caso:
Recibí el P40 Pro con emui 11. Hice el downgrade con hisuite proxy hasta la versión más baja que había, luego subí por dload hasta la 131, con esa versión metí las gapps y los servicios usando la info de este hilo y al reiniciar me salto la ota de la 176, y solo esa. A todo esto yo seguía utilizando mi otro móvil pues no quería pasar la sim e instalar el WhatsApp y esas cosas hasta no estar seguro de tenerlo al cien.
El caso es que estaba en la misma situación, sin más otas, habiendo perdido la conexión USB con el pc y peor aún, sin carga rápida. Lo tuve así unos días, había leído en xda a alguno que se le actualizo cuando metió la sim, así que la idea era probar así antes de nada, y tal cual, fue poner la tarjeta y saltarme la primera emui 11, y luego la 193, y luego se me instaló la update de Orange también, mi operador, aunque la app que te meten se puede quitar.
He recuperado la conexión USB y la carga super rápida, actualizado y conservando todo lo de Google, todo funcionado, hasta la sincronización de los contactos e incluso a veces las notificaciones de Gmail y YouTube con la app de sincronizar contactos versión 4.4.
Agradezco a todos los que han aportado, en especial a Eloy.
|
yo he hecho eso con la sim, estoy actualizando a la última de emui 11 sin embargo, estando ya en una de las versiones del 11, al conectarlo al PC no me lo reconoce el móvil.... sólo carga.
|