Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/21, 14:18:37
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si claro compi el Snapdragon 888 es un coladero, yo ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir 1 año después: Ya dije que Samsung dejaría de usar sus núcleos Mongoose y que se iban a poner a la altura y solo estarían un poco por detrás en GPU hasta que llegue AMD y así ha sido, y no solo eso, mejoran incluso al SD888 en optimización y calentamiento. No soy retorcido para buscar citas y repartir zascas a los 2-3 de siempre que decían que eran pajas mentales que nos hacemos los "fanboys" (ahora resulta que saber de lo que hablas te convierte en fanboy) y al final mira como han sido las cosas...

Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera.

Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS.
Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada.
No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto.

Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita