Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/21, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Dime un solo smartphone android (IOS evidentemente no) que reciba las mejoras que las distintas marcas proponen en sus flagship cada año, con una me vale. Que yo sepa todas implementan mejoras técnicas (en sus lentes, por ejemplo) e incluso mejoras en los procesados que van asociados al procesador nuevo de turno, no al antiguo, por lo que va a ser difícil implementarlo en modelos pasados.

Qué muchos opten a un móvil por la fotografía lo entiendo, pero a medias, porque es evidente que la facilidad al disparar no te la va a dar ninguna cámara comparado con un smartphone, pero creo que muchos otros usuarios disparan fotos en ocasiones puntuales y su uso es para trabajo, consumo de contenido, apps, juegos, etc…

Cada uno tendrá una opinión al respecto. Yo prefiero un iPhone antes de un android por ese motivo, si tú prefieres lo contrario genial, aquí hay sitio para todos. Solo quería remarcarlo en este post para ayudar al compi, nunca para condicionarlo.

Saludos
Pues compañero sin ir más lejos el S9 recibió el modo noche de la gama S10 en 2019, al igual que la gama 10 recibió mejoras en cámara, modo noche y modos extra de la gama 20 y ahora mismo incluso la gama 10 va a recibir noseque novedades del Fold 3 y ya ha recibido novedades de la gama 21.

Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma.

Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía...

Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Que buen hilo se ha quedado, estoy contento y agradecido con vuestros comentarios, despejan muchísimo las dudas, mas de lo que a veces creemos.
Nada, listo, entre que ya he tenido todos los iphones menos el 12 y que siempre he querido tener un note por el que siento mucha curiodidad y me encanta el diseño, y que me habeis aclarado muchas cosas, ya estoy decidido.
Actualizaciones? Si te digo la verdad, las actualizaciones de ios no suelen cambiar demasiado, y bueno, no soy de los que estan esperando actualizaciones sentado, ademas, no creo que me vaya a durar tanto como para echar de menos una nueva version de android.
y bueno, esteticamente lo tenia claro no, clarisimo, le da cien vueltas en Note, el iphone 11 me atrevo a decir que es hasta feo con esos marcos y tal, pero bueno, si no hay mas presupuesto o me pillo el ip11 o el xs max, que seguramente me lo pillaria antes que el 11.
no se, creo que le van a ir dando a apple esta vez.
Lo unico que podria gustarme mas del iphone 11 es que es mas nuevo y puede valorarse mejor de cara a un futuro cambio, pero visto que es el modelo que mas valor de mercado esta perdiendo de los iphone, tampoco ganaré ahi creo.
En fin, perdon por el toston y gracias a todos por los consejos.
Yo la verdad es que también preferí el XS al 11 solo por la pantalla, aunque eso sí el XS como el iPhone 11 Pro se sienten más pesados que el Note 10+, el Note es más grandote y más fino, se siente más agradable. Y en ergonomía también prefiero la del Note. En diseño pues les da mil vueltas claro.

El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro.

Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: