Joder me quito el sombrero Johnny no había leído un comentario tan acertado en mucho tiempo... Y eso que el "soporte" de Apple es darte actualizaciones pero no incluirte lo de los nuevos iPhone como sí hace Samsung por ejemplo. Véase modo noche en los S9 o la mejora en los S10.
Flipo leyendo comentarios de expertos en vídeos en YouTube o de toquetear en MediaMarkt. Yo he tenido ambos, de hecho el iPhone 11 lo tuve 3 veces (tengo fotitos preparadas para callar boquitas si hace falta) y en cámara principal no es mejor la del iPhone 11, solo lo es en retrato y para de contar.
Luego leo que Exynos es caquita jajajaja buena esa! Eso lo dirá el hater, josean, el troll y el par de applefans que pululan en la zona Samsung no? Porque el único Exynos que era "caquita" era el 990 no el 9825 ni mucho menos el 2100 que es incluso mejor que el Snapdragon calentorro actual.
De hecho tengo capturas hechas con mis flamantes iPhone XS e iPhone 11 Pro vs S10+ y Note 10+ en diferentes zonas de montaña donde los iPhones no tenían ni cobertura o tenían 2G y los Samsung tenían 4G como para reproducir YouTube en HD. Y al revés no me pasó nunca, de verdad. Lo que digo es DEMOSTRABLE, al igual de demostrable que @
miguelm3 el cual demostró el año pasado en un hilo y calló demasiadas boquitas (ni uno de ellos se pasaron a recoger el zasca anual) comparando las versiones Snap vs Exynos del S20 y eran casi idénticos en cobertura...
Y ya la pantalla no es que sea ni mucho mejor, es aplastantemente mejor, ahora mismo un Note 10+ tiene una pantalla TOP 10 (y le pinta la cara a varios flagships 2020-2021) Dynamic Amoled WQHD+ HDR10 vs la LCD HD del iPhone 11...
como comparar una bicicleta a un caza de combate!!!