Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/21, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
En mi caso yo soy de apple a tope, he tenido todos los iphone y casi todos los macbook y algun imac y tres apple whatch. Me gusta ios, y me chifla mac os.

Pero bueno, estaba en el punto ese de querer cambiar o no cambiar, un poco aburrido de apple, que no adigusto, sino aburrido.

yo quiero que todo vaya rapido y fiable y con los dos imagino que lo será, mis dos ultimos moviles han sido xs max y despues OP 8 Pro, el ultimo le da un millon de patadas, pero por lo que sea a mi me llenaba mas el xs max, por lo que sea.

Pero creo que el note 10+ por que ya tuve algun note de los primeros y los s8+ y s9+, me va a gustar mas que el iphone 11.

En fin, son tan diferentes, que por eso me surgia la duda de cambiar.

Esto que dices es bastante importante. ¿Dices que ante un móvil muy superior sigues prefiriendo Apple?... esto es lo que va a pasar: te vas a coger el Note 10+, para probarlo y porque es muy superior al iPhone 11, te va a gustar mucho, pero vas a acabar volviendo a un iPhone.

Y otra cosa importante también: el OP8 Pro que has tenido es igual o mejor que el Note 10+.
Responder Con Cita