Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 19/08/21, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
+1...

Yo lo único superior que veo en el note 10+ es la pantalla, tener spen, tener un pack de cámaras más completo (pero la cámara principal peor que la del iPhone) y la carga rápida...

Por lo demás o el iPhone es mejor o están a la par...


Y si, el note 10+ muere este año con android 12...
Bueno este año, a lo mejor muere a mediados del año que viene ya que las actualizaciones de android muy rápido no es que sean...


Si el OP quiere un móvil que le dure y que reciba todas las novedades 2-3 años más el iPhone 11 es su móvil
"Lo único" y has dicho todo lo importante... y no, te faltan cosas que no están a la par que curiosamente no has comentado.

Vamos que tú mismo acabas de decir que el Note 10+ es superior en todo contra el iPhone menos en soporte futuro.

Mírate lo de ser tan hater de Samsung de verdad que a veces ni te das cuenta de lo que dices ganterniño.

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Objetivamente el Note 10+ es un teléfono muy superior. Mucha mejor pantalla, mejor audio, cámara más polivalente (telefoto y noche en el gran angular), la batería debe ser parecida, ...

Otra cosa es la importancia que le des a otros detallitos: aquí hay gente que piensa que el motor de vibración entre estos dos es un argumento a favor, lo que me parece una de las chorradas que he leído aqui... o que te guste más iOS, o un teléfono más pequeño...

Piensa en el uso que le das y ahí tienes la respuesta. Yo lo tendría claro, solo por la pantalla y la cámara merece la pena lo que vas a "perder en vibración" (insertar risas).
+1000000 pobre OP teniendo que leer batallitas de fans de Apple y ahora encima que entre el mayor hater de Samsung a dar su "opinión" tan buena que suele dar.

Encima de que el iPhone 11 es una castaña diciendo verdades como puños, encima 450€ vaya atraco. El iPhone para quien lo quiera pero hay que ser realista hombre que no es ni rival.

Última edición por YaClaro Día 19/08/21 a las 22:06:07.
Responder Con Cita