Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/21, 13:52:47
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Bueno en mi caso son 450 y no 500, y bueno, lo mismo que te dije antes, donde están a menos de 600 los iphone 12.
No es que desconfie de ti, ni mucho menos, pero leo a mucha gente aqui que dice comprar a esos precios, pero no hay link, ni hay ningun tipo de evidencia. Pero insisto que no dudo de ti, pero en mi caso y en el de la mayoria, no se ven esos precios vamos ni de coña, 450 un ip11 pro max? puffff chollo
No, Pro Max no, el que yo compré fue un 11 Pro, estaba en muy buen estado pero era de 2da claro (con alguna marca lateral) y con 64GB aunque su precio habitual era obviamente superior, hablando con el vendedor me lo dejó en 450€ y me encargué yo del envío.

Hay que ir entrando al compra/venta varias veces al día, mirar en otros foros, también en Wallapop, de hecho mira no sé de que zona serás pero en la mía buscando iPhone 12 el tercero que me ha salido es un iPhone 12 impoluto con garantía por 600€ y seguro que te hace rebaja. Luego conozco a un forero que compró un iPhone 12 Azul 64GB precintado por 620€ lo dicho compi hay que tener paciencia.

Pero que bueno si te sale un Note 10+ por 360€ no hay que darle más vueltas a la tortilla.

Última edición por Deadmau.5 Día 19/08/21 a las 14:02:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: