Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
esto no es la tienda de samsung.

ni tampoco un chat,que quereis que nos cierren el hilo por 4 post chorras,aqui nadie cobra,ni esta obligado a nada,incluido,@criskelo,cuando se pide algo se intenta hacer lo mas rapido posible,por que nos gusta y ademas aqui la mayoria, somos como una familia,no una tienda que se venda y compre,que no gusta la fullrom,pues se sale al post principal se elige otra y los comentarios sobran,asi lo que se va a conseguir que tanto,@criskelo como los que ayudamos y hacemos cosas para los demas, dejemos de hacerlas,ami me seria muy facil hacerme mis UPD-de baterias,mis relojes y mis tematizaciones y guardarmelo,pero lo comparto y gusta cuando te piden una bateria atrasada que ya no esta o cualquier cosa y ves que te lo agradecen,porque ven que lo haces desinteresadamente,eso lo saben,si veo un post necesito esto y paso pues hay queda, a quien vamos a reclamar a HTC,a criskelo,a mi ,no tenemos, tiket de compra, ni garantia,espero que estos post chorras no se repitan, lo que se hace se hace de buena fe,mejor o peor hecho,un saludo a todos.perdonad el tocho.

Última edición por josechufa Día 10/12/11 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]