Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/11, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
No me gusta corregir a nadie ya que yo también me equivoco en muchas cosas, y si @criskelo, y todos los que ayudan por aquí no se equivocaran y fueran perfectos.....que fácil y aburrido seria todo, no?
Creo que por esta Rom no has pagado nada, verdad? Y nadie te obliga a instalarla, verdad? Pues entonces las quejas sobran. Si no te gusta o te funciona mal esta Rom pues cambias y ya esta. Se tarda en cambiar 10 min y por suerte hay un muchas donde elegir.
Un saludo a todos.
Haber muchacho, yo opino lo que me da la real gana, y ni tu ni los entendidos de aqui sois nadie para decirle a la gente que se vaya a probar otra rom ni nada por el estilo como llevais haciendo todo el dia, si sois unos fanaticos no es mi problema, a mi me encanta criskelo, es mas pienso que es el mejor o de los mejores, pero amigo le da problemas a casi todos los usuarios, no pueden decirlo? se tienen que ir sin mas? y quien eres tu para decirselo? pues lo dicho, todos no somos tan hipócritas y vamos diciendo que todo es maravilloso, y al que no lo diga os lo cargais..

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Pero tú tío de que vas.pierde y déjanos tranquilos .sí por lo menos aportarias algo o ayudarias al que lo necesite.que no pierdo más el tiempo:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Date por contestado mas arriba, mírate la escritura con swipe y no pierdas mas el tiempo!!

Última edición por valepunto Día 10/12/11 a las 19:48:07.
Responder Con Cita