Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar
Qué cosas? Yo estuve un buen tiempo en Android 11 y no eché en falta nada cuando bajé, igual es porque ya estoy muy acostumbrado a Pie
|
Sobretodo el modo oscuro, sin tener que forzar desde desarrollo.... En las Últimas betas A10 ya se podía poner pulsado un togle al bajar la cortina de notis y era estable en casi todas las Apps, y ahora en A11 además hay un apartado donde se puedes forzar apps como Amazon a que sea modo oscuro al cambiar en el togle o programar los horarios para que se modifique automáticamente y también el teclado con swuifkey..... Sobretodo para mi esto es importante.
Luego me gusta más el diseño de todo A11, el tipo de letra que ha cambiado y la posibilidad de contestar desde la cortina cualquier noti...y algo más que ahora no recuerdo..... Pero prefiero hacer 1,30 hrs menos de pantalla diaria (puedo enchufar fácilmente y con carga rápida es una maravilla en 20 min) y de paso tener seguridad actualizado.
Lo que más me jode es el sobrecalentamiento al darle mucha caña y algunos tirones que da de vez en cuando....
Salud2