Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/21, 18:12:30
chokybego chokybego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lunik17 Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones. Por lo que veo parece que de normal una TAB A7 no es tan pejiguera como la que tengo yo.
Después de darle 3 ciclos de carga ahora si que es capaz de cargar razonablemente rápido con el cargador Xiaomi de carga rápida, pero únicamente con el cable original de Samsung. Y ahora también carga razonablemente rápido con el cargador Samsung de la TAB A6, pero de nuevo únicamente con el cable de original de la TAB A7. Es un avance pero tampoco soluciono mucho ya que tengo un único cable de TAB A7. Decir que los otros cables que tengo no son malos, no me han dado nunca ningún problema, cargan bastante rápido y hasta el cargador y móvil Huawei a algunos los aceptan para la supercharge.

Le voy a dar un par de ciclos de carga más a ver si se vuelve más tolerante con los cables no Samsung, pero seguramente lunes pida devolución. A estas alturas ya no tengo ganas de ponerme a hacer experimentos de a ver con que cables tipo-C de los que tengo me carga ni de comprarme cables originales Samsung.
Yo al principio tambien tuve problemas porque no conseguia que cargara con otros cargadores del movil y de carga rapida, asi que lo cargaba unicamente con su cargador y con su cable a ritmo lento. Un dia encontré un cargador samsung de moviles pasados que ponia carga rapida y lo probé con un cable del Ikea y empezó a cargar en carga rapida. Así que ahora uso el que traia (las menos de las veces) y este samsung de carga rapida.

Supongo que será cuestión de probar.
Responder Con Cita