Cita:
Originalmente Escrito por HappyFly
Buenos dias.
Tengo un iphone xr y con la rotura de mi viejo ipad no veo acorde el gastarse tantos € en nuevos productos apple.
Estoy pensando volver a android y he visto este terminal
Lo recomiendan a dia de hoy?
Veo buena pantalla, bateria decente (no soy ultra exigente, algunos juegos pero que no son pros) y un buen acabado, aparte de carga rapida y eso.
Estaba entre este y el mi 10T pro 5g
Como lo ven? Que recomiendan?
Un saludo y a pasar buen dia
|
Hola,
Con respecto al Mi 10T Pro 5G, puedo aconsejarte porque lo he tenido también.
Si eliges el Mi 11, tendrás mucho mejor diseño, más cómodo en mano, mejor calidad de grabación de vídeo, pantalla de mucha mejor tecnología y calidad de visionado, y mayor rendimiento (aunque no lo notarás la verdad). También tendrás la posibilidad de tener 5G en ambas tarjetas SIM si usas el Dual Sim.
Si eliges el Mi 10T Pro 5G, aun siendo un buen terminal, tendrás un móvil más grueso, pesado, y tosco, peor calidad de pantalla, y perderás la estabilización de vídeo a 4K 60fps. Tampoco podrás usar el 5G en dos SIM al mismo tiempo. Por contra ganarás bastante en batería (en torno a un 30-40% más) y se calentará menos que el Mi 11.
Yo tuve los dos y me quedé con el Mi 11, sobre todo por la calidad de pantalla y por la sensación en mano. Lo que más echo de menos del Mi 10T Pro es su duración de batería, pero nada más.
Sin embargo, salvo que encuentres una gran oferta, yo esperaría al Mi 11T y Mi11T Pro, para poder tener más opciones para decidir.
Saludos.