Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/21, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No. El mío es libre (comprado en la web de Samsung directamente) y las actualizaciones las he hecho siempre desde el propio móvil, dando a buscar actualizaciones.

Por cierto, me acaba de saltar la actualización de Agosto. Por si acaso, voy a probar a instalarla antes de resetear al estado de fábrica, aunque no creo que solucione nada, ya que pone que solamente trae mejoras de seguridad.

Me da un por saco que no veas tener que ponerme ahora a hacer Bakcups, resetear el móvil y demás. Además que seguro que no soluciona nada. Pero bueno, si no lo hago yo es lo primero que harán desde el SAT, y ellos no me van a guardar nada; así que prefiero hacerlo yo en casa. Coñazo máximo.

Entiendo tu pereza....cuesta y mola dejar el móvil niquelado a tu gusto y ahora empezar de cero...
No tengo claro que no sea problema de software...aunque en tu caso no has hecha nada raro... pero yo con tres terminales, dos en los que he usado Odin y Samkey me falla el gps y el único que no he tocado el firmware funcionaba de lujo... Y nunca me ha tocado la lotería, se me hace mucha coincidencia.

Cualquier cosa, si no te importa, cuéntame. Yo igual.

Gracias y suerte.